Castro firma por US$12MM con los Nacionales

0
118

El intermedista agente libre Starlin Castro alcanzó un acuerdo por dos años y 12 millones de dólares con los Nacionales de Washington, dijo ayer una fuente familiarizada con el acuuerdo a Jeff Passan de ESPN.

El acuerdo está sujeto a un examen físico, manifestó la fuente. El portal The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo.

Castro bateó .270 con 22 jonrones y 86 carreras remolcadas la pasada temporada para los Marlins de Miami, quienes declinaron ejercer su opción de 16 millones de dólares y en cambio le pagaron un millón para dejarlo libre el pasado primero de noviembre.

Castro, veterano de 10 campañas en las Grandes Ligas, pasó los primeros seis años de su carrera con los Cachorros antes de jugar dos temporadas con los Yanquis y los Marlins. Castro batea de por vida .280 con 133 jonrones y 636 impulsadas.

Ken Rosenthal, de MLB Network, informó que los Nacionales tienen en plan utilizar a Castro en la segunda y a Howie Kendrick en la primera. Agrega, asimismo, que la contratación del dominicano no saca al equipo de Washington por la pelea de contratar a Josh Donaldson.

Los 1,617 hits de Castro en su carrera lo ubican en el puesto 27 entre los jugadores activos, y terminó décimo entre los bateadores de la Nacional con 172 imparables en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here