Hallan cadáver de niña de 4 años desaparecida en Santiago

0
271

Santiago, RD.- Equipo de búsqueda de la Policía Nacional encontraron muerta y tirada en un basurero a la niña Yenelsi Rodríguez, quien fue vista por última vez el pasado sábado en un colmado próximo a la vivienda de sus padres, ubicado en el callejón de los Lima de Las Charcas, de esta ciudad.

En la búsqueda los investigadores policiales utilizaron perros amaestrados que pueden detectar el objetivo, en este caso el cadáver de la niña de 4 años de edad.

Con relación al hecho la Policía Nacional mantiene bajo arresto a cinco personas, entre ellas la madre de la infante y a dos menores de edad.

El director de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que desplazaron 50 personas con cuatro unidades caninas, rastrando un radio de 20 kilómetros donde desapareció la infante.

Miembros de la Policía y el Ministerio Público tiene custodiada la residencia de la abuela materna de la niña, mientras la madre sigue detenida e interrogan a amigos, familiares y vecinos para dar con el paradero de la niña de 4 años.

Esta situación ha provocado indignación y mantiene en intranquilidad a los residentes en el sector, algunos de los cuales se sumaron a la búsqueda.

Los vecinos conformaron especies de brigadas para rastrear la zona y ayudar a dar con el paradero de la niña.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!