Montecristi: PN apresa a dos personas y recupera motocicleta robada

0
272

Montecristi.-La Policia Nacional apresó en esta provincia a dos personas y recuperó una motocicleta robada mediante atraco en la ciudad de Santiago.

Los detenidos son Juan Antonio Cruz Herrera, alias La Cobra,
de 20 años y Juan Carlos Adames, de 37 años, residentes en los municipios de Pepillo Salcedo (Manzanillo) y Santiago, respectivamente, quienes serán sometidos a la justicia.

Cruz Herrera, apresado con una orden de arresto, está acusado de
presunta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano (robo en casa habitada de bocina y prendas de vestir), en perjuicio de Natividad Jacqueline Rodriguez Ramírez.

En tanto que, Adames fue sorprendido en medio de un operativo realizado en el tramo carretero Montecristi-Dajabón, abordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color azul claro, sin placa, chasis No. LRPRPLB05HA006313.

La misma, al ser depurada figura con denuncia de robo mediante atraco a punta de pistola, cometido en el sector Rafey de la ciudad De Santiago el 31 de diciembre del 2019, en perjuicio de su propietario Henry José Tavárez Bautista, residente en el sector Gurabo de dicha localidad.

Dicrim y preventiva apresan una persona con presunta cocaina en Dajabón.

Dajabón.-Miembros de la preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron ayer a una persona en el sector La Cancha del municipio de Loma de Cabrera, de esta provincia, a quien se le ocupó dos porciones de un polvo blanco que se presume cocaina.

El detenido es el nombrado Roberto Antonio Gómez Núñez, de 27 años de edad, residente en el sector La Yaguita, de dicha localidad.

Gómez Núñez llenaba la presunta droga en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, por lo que será sometido a la justicia

PN apresa dominicano dio botellazo en la cabeza a nacional haitiano en Dajabón.

Dajabón.-La Policia Nacional apresó ayer en esta ciudad a un dominicano que dio un botellazo en la cabeza a un nacional haitiano, en circunstancias aún no esclarecidas.

Se trata de Cesar Abreu, de 29 años de edad, residente en el municipio de Restauración, quien sin mediar palabras, atacó al haitiano Graviel Pierre Daliema, ocasionándole trauma contuso, con herida en región orbitaria occipital y mapache positivo, según diagnóstico médico.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.