ENLACE PROVINCIAL PLD MAYOBANEX ESCOTO VISITA RESIDENCIA HECTOR RIVAS (EL GALLO) EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ

0
147

Por: Shikking Rodríguez

El enlace provincial del PLD Mayobanex Escoto junto al Gobernador provincial de Montecristi Marcos Jorge, visitaron la residencia del destacado político Héctor Rivas (El gallo).

En dicho encuentro trataron temas sobre el proceso de recuperación del gallo, luego de una operación a corazón abierto, además sobre la integración del mismo al proceso electoral, para juntos lograr el triunfo del candidato alcalde del PLD en las Matas José Ramón Estévez (cheva) este febrero venidero.

Mayobanex por su parte le mostró al gallo su interés, para que éste con su equipo salga a las calles a conquistar al pueblo matero y darle la alcaldía al PLD.

El gobernador marcos Jorge le hizo saber a Mayobanex Escoto que Héctor Rivas es un tremendo gallo de pelea al momento de trabajar por su partido y que el mismo es una pieza angular para lograr la unidad y el triunfo en este febrero próximo.

Héctor Rivas se hizo acompañar de su esposa la profesora Clara Ivelise Martínez y parte de su equipo de trabajo político.

Al mismo tiempo el gallo expresó que siempre ha sido peledeista y que trabajará incansablemente para lograr recuperar el Ayuntamiento. De igual forma su equipo político reaccionó al decir a unanimidad, que lo que cante el gallo eso mismo hacen ellos, mostrando así su fidelidad incuestionable al destacado político.

Mayobanex Escoto y el gobernador marcos Jorge, han estado sumando piezas claves a nivel provincial para lograr la integración total del PLD en la provincia. Su Sapienza, y la admiración que reciben han hecho que el partido morado en la provincia, alcance más del 95% de integración, dando la perspectiva de que el PLD y aliados saldran victoriosos en esta contienda venidera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here