Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí”

0
104

En un video publicado en su cuenta de Twitter la mañana del lunes, el nuevo jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, le envió un conmovedor mensaje a la ciudad de Boston y expresó anticipación por lo que está por venir en Los Ángeles esta campaña.

«Nueve años, hombre, fuiste grande para mí, Boston», escribió Betts sobre el video que muestra sus mejores momentos con los Medias Rojas. «La forma en que me dieron la bienvenida y me trataron como familia. Los lazos que durarán toda una vida. Y un título [de Serie Mundial] que colgará para siempre. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos.

Mookie Betts@mookiebetts

Boston, thank you for an amazing 9 years.

Los Angeles, it’s showtime!96,2 mil9:57 – 17 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads18,1 mil personas están hablando de esto

“Aunque el color de la camiseta cambiará, la mentalidad seguirá siendo la misma. De una ciudad a otra. Los Ángeles, llegó la hora del show».

Betts, de 27 años, fue enviado a los Dodgers el 10 de febrero junto al abridor zurdo David Price como parte de un mega-canje que mandó al patrullero de 23 años Alex Verdugo y a los prospectos Jeter Downs y Connor Wong a Boston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here