GOBERNADOR MARCOS JORGE: “HOY CONTINUARÁ ASFALTADO EN MONTECRISTI”

0
80

Por.- Adam Miguel Almonte

Montecristi, R. D.- El gobernador civil de esta provincia, ingeniero Marcos Jorge Ventura, informó a este medio que en el día de hoy se estarán retomando los trabajos de asfaltados de las calles del sector Salomón Jorge.

Indicó que posteriormente terminado referido sector, se estarán trasladando a otros barrios que también requieren de esta importante de obra de desarrollo comunitario, y los cuales serán anunciados posteriormente.

Resaltó que pese a que los trabajos de asfaltados tenían algunos días paralizados, los equipos de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo se han mantenido en el territorio realizando los trabajos de preparación correspondientes previó al asfaltado.

Jorge Ventura aseguró que el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez está saldando una deuda social acumulada hace décadas en Montecristi, “El asfaltado de las calles, conjuntamente con la energía 24 horas, el sistema cloacal, tanda extendida, miles de computadores a estudiantes, han venido a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente” resaltó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here