Vinicio Castillo reclama Faride Raful no debió leer proclama, porque ningún candidato importante lo haría

0
90

Santo Domingo, RD

El candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista,  Vinicio Castillo Semán, se quejó de que Faride Raful leyera parte del manifiesto de los 13 partidos de oposición que realizaron la marcha por la democracia.

De acuerdo con un tuit de Castillo Semán (@VinicioSenador), Raful, quien es candidata a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no debió pronunciarse porque se había acordado que ningún candidato importante hablaría frente al Altar de la Patria, donde finalizó la marcha que se inició en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez.

“Se acordó que ni Leonel ni Luis hablaran . Ni ningún candidato importante de ninguno de los bloques. 2 jóvenes leerían comunicado conjunto . Faride Raful quiso capitalizar políticamente rompiendo acuerdo . Boomerang”, tuiteó el dirigente político.

El manifiesto también fue leído por la candidata a regidora por el Frente Amplio, Heidy Adón.

«Nos congregamos hoy, en el mes de la patria, para proclamar nuestra firme e irrevocable decisión de luchar para restaurar la institucionalidad democrática hecha pedazos por quienes se han erigido por encima del interés nacional», fue parte del discurso leído por Raful.

Se acordó que ni Leonel ni Luis hablaran . Ni ningún candidato importante de ninguno de los bloques . 2 jóvenes leerían comunicado conjunto . @Farideraful quiso capitalizar políticamente rompiendo acuerdo . Boomerang . https://t.co/XbSC68M6dO— Vinicio Castillo (@VinicioSenador) February 23, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here