A solicitud del alcalde Jesús Jerez declaran municio de Montecristi en estado de emergencia

0
225

Por Esfraín Pérez

Montecristi, R.D.-Debido a la gran cantidad del cúmulo de desechos sólidos y escombros  en secciones, barrios y parajes  de este municipio noroestano el alcalde Jesús Jerez, sometió por ante la sala capitular de esta alcaldía la declaratoria Emergencia Pública y Alto Riesgo, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 y otras enfermedades infecto contagiosas.

El Alcalde expuso que hoy más que nunca se hace necesario tomar medidas urgentes que permitan enfrentar efectivamente la pandemia del COVID-19 y el estado de descuido y abandono en que se encuentran los espacios públicos del municipio debido al colapso del sistema de higienizacion y recolección de desechos sólidos.

Dicha  sociltud fue motivada  por la concejal Seneida Sigollen, quien de inmediato la secundó siendo  aprobada a unanimidad por sus  seis   homólogos en sesión extraordinaria celebrada  ayer miércoles, en el ayuntamiento municipal de Montecristi.

En la sesión extraordinaria realizada el pasado miércoles, por los concejales del ayuntamiento de Montecristi, fueron aprobadas  otras resoluciones que serán anunciadas a la población en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here