«Excandidatos a regidores de diferentes partidos se unen a Lánzate para apoyar a Gonzalo Castillo»

0
39

La plataforma política «Lánzate con Gonzalo» da la bienvenida en su equipo de trabajo a varios excandidatos a regidores de diferentes partidos políticos, que se unen a la plataforma para apoyar la campaña presidencial del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los excandidatos a regidores de la provincia San Pedro de Macorís por el Partido Verde Dominicano (PVD), Juana Encarnación, Yelki Paulino y Jossilen Río Echavarria se integran a la campaña a través de Lánzate. En ese mismo orden también se suman Juan Rivera y Alex Vizcaíno del Partido Liberal Reformista (PLR).

La alianza se produjo entre la coordinadora de la plataforma política «Lánzate con Gonzalo», Robiamny Balcácer, los excandidatos a regidores de los partidos PVD y PLR junto a sus equipos de trabajo y el Sector Externo del PLD.

El nuevo equipo que se incorpora a la plataforma juvenil, se comprometió a trabajar de manera continua y sin descanso para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia.

«Estamos aquí en las oficinas del movimiento Lánzate apoyando y trabajando para llevar a Gonzalo Castillo a la presidencia de la República» expresó el dirigente Alex Vizcaíno.

Por su parte, la excandidata a regidora Juana Encarnación destacó que el candidato Gonzalo Castillo ganará en primera vuelta en los próximos comicios presidenciales a celebrarse el 5 de julio.

«Nos encontramos aquí en la oficina de Lánzate, donde entiendo que es necesario, vital e importante para seguir creciendo, apoyar a nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, así que nos vamos en primera vuelta Dios mediante» dijo Encarnación.

«Lánzate con Gonzalo» por su parte continúa sumando a su plataforma, jóvenes y figuras dispuestas a trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, pues comparten su visión de crear un país de mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos.

El programa de gobierno de Gonzalo Castillo contempla 6 ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here