Keyli Franco publicó el libro de recetas para tener el cuerpo de los famosos

0
159

 

En los últimos días, Keyli Franco lanzó oficialmente su libro “Recetas”, con el que espera ayudar a más personas a conseguir una alimentación saludable y nutritiva, para mejor su estilo de vida.

 

Con 13 años de experiencia, la Dra. Keyli Franco se especializa en medicina deportiva y nutrición humana, llegando a superar los 1.000 casos de éxito entre sus pacientes.

https://www.instagram.com/p/B_ShpzUF9-U/?igshid=zj1e2lny0hzd

Muchas figuras del espectáculo forman parte del “equipo de guerreros” de Keyli, entre ellos Vanessa Senior, Liarys Hernández, Juliet Lima, Rosmeri Marval, y la influencer Génesis Medina Mendoza.

 

Franco tiene como objetivo ayudar a sus seguidores a conseguir de forma integral sus metas mientras crean hábitos sanos. Siempre incentivando a entrenar la mente también y no solo el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B-iOmnblsGv/?igshid=48zyo862ipiw

Ante esto, la especialista publicó este libro de 50 recetas saladas y dulces, que incluye desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, jugos, entre otros. También hay algunas recetas veganas y sin gluten.

 

Cada receta con su cantidad de calorías; todas pensadas para que se obtengan los nutrientes que el cuerpo humano necesita con la finalidad de llevar un estilo de vida sano y lleno de vitalidad.

https://www.instagram.com/p/B_0CtqjlcBd/?igshid=1b03zu628fwga

“Lo más importante es nuestro templo y la mejor manera de preservarlo es cuidando nuestra alimentación”, explicó la Dra. Keyli Franco, instó a sus seguidores a adquirir el recetario a través de su sitio web.

Para adquirir el libro de recetas, se debe ingresar a https://keylifrancomd.com/. En la sección “Tienda”, se puede añadir el recetario al carrito y luego finalizar la compra con el método de pago preferido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here